Motor para portón corredizo Turbo DC 300

KIT CORREDIZO SOLO NIID

Presentamos el revolucionario motor corredizo SOLO Niid. La primera novedad es su teclado externo para programación.

A diferir de los demás productos de automatización que necesitan un previo desarme y programación realizada directamente en la placa, este modelo permite realizar la programación de forma externa y mucho más ágil.

Juntamente a la economía de tiempo, tenemos una reducción en el esfuerzo de instalación, por ser un producto liviano, de práctico armado y al mismo tiempo, un producto más seguro y eficiente. Su sistema de bloqueo no permite cambios en la programación sin la utilización de la llave del producto. El teclado automáticamente se bloquea si no hay manejo de su destrabe.

 

SOLO Niid fue proyectado para soportar portones con hasta 600 kilos y uso residencial. Mezclando practicidad, diseño, seguridad y eficiencia, promete ser un producto indispensable en el mercado de la automatización.

 

Uso:  Residencial

Potencia::  100W

Peso Máx.Portón::  600 Kg

Tiempo de Apertura (3 M):  6s

Central: niid

 

Sobre nosotros

Nos dedicamos principalmente a la comercialización y distribución de automatismos para portones, trabajamos las principales marcas del mercado ofreciendo siempre la mejor calidad y mejor precio del país. También comercializamos portones corredizos y levadizos tanto manuales como automáticos y cortinas metálicas.